AGUSTÍN MACHADO SERÁ JUGADOR DEL DEPORTIVO RANQUELES EN LA TEMPORADA 2019



Audio: Agustín Machado

El experimentado goleador de 34 años Agustín Machado, finalmente jugará en Deportivo Ranqueles, en la temporada 2019. Si bien entrenaba con el plantel naranja, no había nada confirmado y el futuro del delantero parecía ser que estaría por el lado de Pelegrini en la provincia de Buenos Aires. Pero al parecer lo que nos dijo el Director Técnico Ricardo Garro cuando charlamos con él, que al jugador por ahí le cuesta tomar la decisión de ir a jugar a Ranqueles, pero cuando va y conoce el grupo, ve como se trabaja, con la humildad, las ganas y la predisposición que hay, el jugador no se quiere ir más. Tal vez sea el caso de Agustín Machado, que entrenaba para jugar en otro club y finalmente, lo atrapó la propuesta del Deportivo Ranqueles.


Te dejamos Algo de lo que Agustín dijo a Casigol:

¿PORQUÉ RANQUELES?
Tenía casi todo arreglado para irme a Pelegrini, pero surgieron complicaciones de tipo laboral, que hicieron que no pueda ir, tuve también un ofrecimiento de Cultural Argentino, pero elegí, quedarme acá, me gustó la propuesta, la gente de Ranqueles me trató siempre muy bien, y voy a jugar acá esta temporada.

¿SE ESTÁN ARMANDO PARA PELEAR UN ASCENSO?
Pienso que esto recien se está armando, recién nos estamos conociendo, pero si yo pienso que hoy Ranqueles tiene jugadores de renombre, tiene una base del año pasado, más los que nos vamos sumando de a poco, éste Sábado tenemos un amistoso con Rivadavia de Arata, y haciendo las cosas bien como las venimos haciendo llegaremos bien al 17 de Marzo para pelear lo más arriba posible.

GARRÓ NOS DECÍA QUE AL JUGADOR PRIMERO LE CUESTA VENIR, PERO DESPUÉS NO SE QUIEREN IR MÁS DE RANQUELES. ¿ES TU CASO?
Si seguramente que sí, por ahí en Ranqueles a lo mejor no te dan desde lo económico, como a lo mejor te dan otros clubes, pero te abren las puertas de su casa, te atienden de la mejor manera, siempre te ayudan, tanto los dirigentes como los compañeros, eso a un plantel lo hace más fuerte, más sólido, y acá todo siempre te cuesta mucho más, por eso los triunfos se disfrutan de la manera que se disfrutan, en mi anterior paso por la institución, también con Garro como técnico, conseguimos el ascenso y los disfrutamos de la mejor manera, por todo lo que costó conseguirlo. Compañeros ponían los autos para viajar y bueno los triunfos un gustito doble





PUESTA A PUNTO
Arranqué la pretemporada con el plantel, estoy tratando de llegar al inicio del torneo de la mejor manera, por eso queremos agarrar ritmo futbolístico con los amistosos para estar bien para el primer partido.

LOCALÍA FUERTE
Queremos hacernos fuertes de local y recuperar aquella mística que supo tener Ranqueles, cuando jugaba en su casa, y que se había perdido. Hacernos fuertes acá, representa que los rivales no quieran venir a jugar a nuestra cancha, porque saben que se encontrarán con un equipo que hace valer la localía. Quiero agradecerle a la gente de Ranqueles que me da una nueva posibilidad, por eso espero dar lo mejor y que sea con los mayores éxitos.

QUE LE DECÍS A LA GENTE
Que confíe un año más en nosotros, que este grupo esto no lo hace por lo económico, sino por el gusto de cosechar victorias de obtener triunfos, porque nosotros somos consientes que en este club, todo se hace a pulmón, y uno viene acá de corazón y si podemos conseguir un ascenso, como se consiguió aquella vez, bienvenido y si no trataremos de estar lo más alto posible,