CATEGORÍA 1999: UNA FINAL DE LA “B” QUE SE LAS TRAE

Mañana en el estadio de Rivadavia de Arata a partir de las 15:00hs. el local recibirá a At. Catriló en la revancha de la final del torneo de categoría 1999, donde se conocerá el campeón de la especialidad. El encuentro tiene varios condimentos, que han hecho que se asignen árbitros de primerísimo nivel para esta final. Recordamos que el partido de ida At. Catriló lo había ganado en cancha por cuatro a dos, pero una mala inclusión de un jugador del verde local y luego que Rivadavia presentara el reclamo correspondiente, el tribunal de disciplinas dio el partido ganado a Rivadavia de Arata por dos a cero.
Ese es el resultado del partido de ida, y ahora para ser campeón el conjunto de At. Catriló deberá ganar por una diferencia mayor a dos, en caso de ganar por dos goles definirán desde el punto penal y cualquier otro resultado el campeón será el conjunto celeste de Arata.

Tanto Oscar Cahais entrenador de Rivadavia como Hector Lujan de At. Catriló dieron estos once como probables para saltar al campo de juego mañana a disputar la gran final de la 99.

 

RIVADAVIA DE ARATA VS. AT. CATRILÓ

RIVADAVIA DE ARATA: NICOLÁS ACUÑA – ESTEBAN VICENTE – RENZO BELLUZO –  DENIS GONZALEZ – MAXIMILIANO VELIZ –  GERARDO DÍAZ – MAURO CAMPOS – LEONARDO DÍAZ –  MATÍAS CHIAPERO – LISANDRO HUINCHINAO – BRIAN CAMPOS
DT: OSCAR CAHAIS

AT. CATRILÓ: LUCIO COBOS- ALEXIS ANTIBIL – MATÍAS BASUALDO – JEREMÍAS MARTÍN – LUCAS JUAN – AUGUSTO PAVAN – ALEJANDRO AGUIRRE – BAUTISTA VICECONTE – FRANCISCO LÓPEZ – GONZALO LUCAS – BAUTISTA PALAVECINO
DT: HECTOR LUJAN

ÁRBITRO: MARCELO PARDO
ASISTENTES: MARCELO AREDONDO – CRISTIAN RAMONDA

Comentarios

comentarios