LA “JUVE” SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO EN LA REVÁLIDA

Juventud Regional se quedó con la victoria por dos a uno, en el partido de ida por la reválida que otorga un lugar en la máxima categoría de Liga Pampeana en la temporada 2020.  Argentino lo comenzó a ganar con el tanto de Monzón, pero Juventud Regional lo dio vuelta y se quedó con la victoria por dos a uno, merced a los tantos de Baldisoni de penal y Augusto Bastida.

En el primer tiempo fue  la visita quien hizo algo mejor las cosas, aprovechando la velocidad de Cristian Cisneros y del movedizo Monzón complicó al conjunto de la “juve” local. El propio Cristian Monzó puso en ventaja a la visita poniendo el uno a cero con el cuál se cerró la primera parte.
Para el complemento Costantino regresó con dos cambios, ingresando Diego Delfino por Carlos Baldisoni y Santiago Carrizo por Bruno Cornejo y el local mejoró y fue a buscar el empate, que consiguió mediante un tiro penal que Cristian Baldisoni cambió por gol. A los 15′ se fue expulsado Sebastián Salinas y Cultural Argentino, por una falta sobre Medina, que Jorge Fernandez sancionó con roja directa y el conjunto de nuestra ciudad  se quedó con diez para jugar los últimos 30′.
Trató de reordenarse Argentino,  el entrenador Chap, sacó al autor del gol para hacer ingresar a Olivares y dejar a Cisneros solo arriba. Pero en una jugada individual de Bastida, se llevó el balón y con un derechazo batió a Del Pópolo y puso el dos a uno para el local.
Tras el gol ingresó Guerra por Carante en la visita  y en el local,  Costantino hizo ingresar a Desk por el capitán Vazquez, para equilibrar más el equipo. Lo minutos pasaron y el pitazo final de Jorge Fernández llegó para que la “Juve” local se quede con el primer chico y ahora todo se traslada al “Volcán” donde el fin de semana que viene se definirá el equipo número 12 que participará en la “A” el año próximo.

SINTSIS

JUVENTUD REGIONAL 2 VS. 1 CULTURAL ARGENTINO
GOLEADORES:  CRISTIAN BALDISONI (9′ ST. p- JR)  AUGUSTO BASTIDA (ST 28′ JR) – CRISTIAN MONZÓN (33- pt- CA)
INCIDENTES:
EXPULSADOS:  SEBASTIAN SALINAS (14′ ST – CA)

JUVENTUD REGIONAL: JOSÉ URIGÜEN – CARLOS BALDISONI (DIEGO DELFINO)  –   GERMÁN GIMÉNEZ – FACUNDO OUTERELLO – HUELTEN MONAISER -CRISTIAN VÁZQUEZ (JUAN DESK)  –  JONATHAN MEDINA- BRUNO CORNEJO (SANTIAGO CARRIZO) – MATÍAS ORIANA –  AUGUSTO BASTIDA – CRISTIAN BALDISONI
DT: MARCELO COSTANTINO

 

CULTURAL ARGENTINO:  MARTÍN DEL POPOLO – MARTÍN COELLO  – NICOLÁS CAÑETE –  ANDRÉS DALMASSO – SEBASTIAN SALINAS   – DAMIAN BECERRA  – ALEJANDRO PEREZ -JONATHAN CARANTE (FERNANDO GUERRA) – NICOLÁS SANEZ –  CRISTIAN CISNEROS – CRISTIAN MONZON (MARCOS OLIVARES)
DT: RODRIGO CHAP

ÁRBITRO:  JORGE FERNÁNDEZ

 

 

Comentarios

comentarios