DIVISIONES INFERIORES: ASÍ LLEGARON LOS FINALISTAS



Hoy se disputarán las finales de ida de Divisiones inferiores, que enfrentarán en ´septima división a los clásicos rivales Costa Brava y Ferro de Pico, mientras que  en Sexta Costa recibirá al encumbrado Jorge Newbery de Rancul. Por su parte en quinta división Pico FBC recibirá a Ferro de Pico en el “olímpico” para la primera final.

ASI LLEGARON LOS FINALISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN

Ferro consiguió un lugar en la final tras ser el mejor de la fase regular consiguiendo 47 puntos en 18 partidos disputados, de los cuales ganó 15 empató 2 y perdió solo uno. Luego en cuartos de final eliminó a Agrario de Parera igualando de visitante uno a uno y venciéndolo de local por seis a cero. En semifinales enfrentó a Sp. Independiente a quien derrotó en los dos partidos dos a cero y tres a dos para conseguir un lugar en la final.
Costa Brava por su parte consiguió el segundo lugar en la general, disputando 18 partidos con una particularidad, NO EMPATÓ, consiguió 14 triunfos y fue derrotado en 4 oportunidades con 42 puntos.
En cuartos de final eliminó a Cultural Argentino derrotándolo de local por cuatro a cero y cayendo en el “volcán” por la mínima diferencia, luego en semifinales igualó en uno  en ambos partidos con Pico FBC  y consiguió el pasaje a la final por la vía de los penales cuatro a tres.

RESULTADOS ENTRE ELLOS
Costa Brava y Ferro de Pico se enfrentaron en dos oportunidades y en las dos ganó Ferro de Pico y en ambos Costa no pudo convertir goles. Fue dos a cero y tres a cero respectivamente.

SEXTA DIVISIÓN

En esta divisional se enfrentan en la final Costa Brava y Jorge Nexbery de Rancul hoy a las 16:00hs. en coloso.
Costa Brava llega a esta instancia siendo tercero en la general con 34 puntos en 18 fechas disputadas de las cuales ganó 10 empató 4 y perdió 4. En cuartos de final enfrentó a Ferro de Realicó siendo local en la Ida y obteniendo un triunfo por cinco a  dos en ese partido empatando uno a uno en la revancha en Realicó. En semifinales enfrentó a Estudiantil haciéndose fuerte en Castex para traerse un tres a cero en su favor, para luego perder en el Pacamebú por dos a uno y obtener el pasaje a la final.





Por su parte el conjunto de Jorge Newbery de Rancul participó  en la zona de dos categorías jugando 16 partidos de los cuales ganó los 16 para ser el primera en la fase regular. En cuartos de final enfrentó a Sportivo Indepndiente a quien derrotó por uno a cero en la “Villa Sportiva”, empatando en uno en la revancha en lo que fue su único empate en el año. En semifinales derrotó a Sportivo Realicó a quien derrotó por dos a uno de local y cinco a cuatro cuando lo visitó en Realicó.

PARTIDOS DISPUTADOS ENTRE ELLOS

El de hoy será el primer encuentro que disputarán en la temporada debido a que estuvieron en zonas distintas y no se cruzaron hasta aquí.

 

QUINTA DIVISIÓN 

Llegaron a esta instancia Pico FBC y Ferro de Pico primero y segundo respectivamente en la fase regular. El decano fue  el uno, disputando 18 partidos de los cuales ganó 13, empató 3 y perdió dos consiguiendo 42 puntos, en tanto que en cuartos de final eliminó por ventaja deportiva a Ferro de Alvear, perdiendo uno a cero en la ida en Alvear y ganando de local por dos a uno. La ventaja deportiva lo puso en la siguiente instancia.

En semifinales enfrentó a Sportivo Realicó, perdiendo de local por dos a uno y dando vuelta el resultado en Realicó obteniendo un triunfo por tres a cero.
Por su parte Ferro de Pico llega siendo segundo en la tabla general, disputando 18 partidos de los cuales ganó once, empató 3, y perdió 4. En cuartos de final eliminó a At. Catriló igualando de visitante cero a cero y goleando en su casa por seis a cero. En semifinales enfrentó a Racing de Castex perdiendo en la ida de local por dos a uno y dando vuelta de manera heroica en Castex  un partido que perdía dos a cero y lo ganó tres a dos para luego imponerse en los penales por cinco a tres.

PARTIDOS DISPUTADOS ENTRE ELLOS
Se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada, en la fase regular  con ambos triunfos para Pico FBC por uno a cero y tres a uno.

Información gentileza Ruben Rivero de 980 Master Deportivo