SIGUEN LLEGANDO REFUERZOS A COSTA BRAVA DE CARA AL INICIO DEL PROVINCIAL



En el día de hoy estuvimos en la práctica del club Costa Brava que se prepara para el torneo provincial de fútbol. Los dirigidos por Juan Horacio Santos, van tomando forma y se preparan para lo que será el inicio del torneo más importante de la provincia que mañana tendrá el sorteo del fixture en “Medano” de nuestra ciudad.
Las Altas:  Nicolas Ovando (volante ofensivo) , Franco Sangroni (volante central), Manuel Alvarez López (lateral izquierdo) llegan desde Bahía Blanca,  Sergio Unrein (centro delantero) – Santiago del Estero, Daniel Eizaga (centro delantero) Pampero de Guatraché- Eric Rosas (volante) Pico FBC,  Kevin Lucero (Delantero) Caleufú FC, Leandro Bonivardo (marcador central) Estudiantil, sumados a algunos chicos del club que regresan a la institución caso Facungo Pildain, Cristian Córdoba entre otros.
No estáría cerrado aún el plantel de Costa Brava debido a que estarían esperando el arribo de un marcador central más y de esa manera quedaría el plantel albirrojo completo de cara al inicio del torneo provincial.
En diálogo con El entrenador Santos, nos decía que en principio está muy conforme con el grupo que se está armando, que ve un buen grupo humano en el cuál todos tiran para adelante y se ilusionan con armar un buen plantel de cara a lo que se viene.