NICOLÁS OVANDO: VINE A COSTA A SUMAR Y A BUSCAR LA GLORIA. OJALÁ SE NOS DE



Hace instantes finalizó la prácticas de Costa Brava y a su término dialogamos con Nicolás Ovando  una de las caras nuevas  que presentará el club albirrojo el Domingo cuando visite en el “parque Rojo” a Sportivo Realicó.
Consultado sobre que opinión le merecía su llegada a General Pico, respondió que sabía que venía a un club serio, se encontró con un plantel de buenos jugadores y por sobre todas las cosas con un muy buen grupo. Ante la pregunta sobre si ya había estado en General Pico, dijo que tuvo la oportunidad de enfrentar a Ferro de nuestra ciudad por el torneo Federal “A” defendiendo los colores de Villa Mitre de B. Blanca. Sobre sus Características dijo que es un volante que va por derecha y es más bien rápido. Acerca del encuentro amistoso que le tocó jugar, dijo que le pareció un fútbol interesante,  duro, pero que no era para tomar muy en cuenta la producción del equipo ni el resultado, porque recien llegaban todos y era su tercera práctica, que si bien les sirvió para hacer fútbol no fue una medida de para que están, eso se verá recien cuando comencemos la competencia. En cuanto al torneo que inicia el Domingo agregó que ojalá se nos den las cosas, hay un buen grupo y yo vine acá a sumar, a  buscar la gloria y ojalá se de el torneo como nosotros pensamos. A la gente de acá de Costa, no conozco bien, pero le diría que nos acompañe, que hay un buen grupo, con jugadores de muy buen pie, que quiere hacer bien las cosas, y vamos a hacer lo mejor posible para que la gente se entusiasme,

Con algo de ruido por la mala pasada del viento, pero aún así dejamos el audio de la charla con Nicolás Ovando que muy gentilmente se prestó a nuestra requisitoria.

AUDIO: NICOLÁS OVANDO