VETERANOS SENIOR: EN PRIMER TURNO EN EL COUNTRY JUGARON FERRO Y CULTURAL ARGENTINO



El conjunto verde de nuestra ciudad abrió la jornada de fútbol de veteranos en categoría Senior, en la cancha nro 1 del country Arco Iris. El partido fue parejo, con mucha marca en el medio campo y pocas situaciones de gol. Si bien el verde buscaba por derecha aprovechando la velocidad de Victor Vidales, para desbordar llegar al fondo y entontrar  por el medio del área  a Sergio Arge o Diego Litterini. Por esa vía llega la jugada más clara del primer tiempo, cuando el veloz delantero desbordó y esta vez no tiró el centro sino que enganchó ya dentro del área y el defensor se llevó el pie de apoyo del delantero y Marcelo Aredondo muy cerca de la jugada pita la pena máxima. Lo toma Diego Litterini, le pega abriendo el pie y cuando  Fernando Payero había elegido el otro palo la pelota se le fue afuera. No hubo tiempo para más y el pitazo final llegó.
En el complemento se notó que Argentino tenía más recambio y lo físico fue fundamental para que en un partido parejo Argentino se lleve los tres puntos con el gol convertido por Diego Padilla.

FERRO DE PICO 0  VS.  1 CULT. ARGENTINO
GOLEADORES:
INCIDENCIAS: DIEGO LITTERINI (F) DESVIÓ UN TIRO PENAL
ÁRBITRO: MARCELO AREDONDO

FERRO DE PICO: CARLOS ARPA – MARTÍN GONZALEZ – OSCAR LEZITRA – MAURO DÍAZ- ARIEL PEREZ – ANTONIO DOMINGUEZ – MARCOS ERDOZIA – GUILLERMO LIBOA – DIEGO LITERINI – SERGIO ARCE – VICTOR VIDALES

DT: ALEXIS FUENTES

INGRESARON: FABIAN TREJO – ANGEL SEPÚLVEDA – LEONARDO SCAFIDI