¿QUIEN CLASIFICARÍA Y COMO SERÍAN LOS CRUCES DEL PROVINCIAL HOY?



Disputadas cuatro fechas del torneo provincial de f’útbol “Clubes con Historia” y a falta de dos fechas para que se cierre la primera fase todo puede pasar. Pero nosotros nos preguntamos, – ¿que sucedería si la fase de grupos hubiese terminado ayer?- ¿Quienes serían los clasificados?- ¿Como quedarían los cruces?, en fin,  preguntas que uno se hace y escucha en el mundo futbolero.  Por eso armamos una proyección de como quedaría hoy, una tabla general, quienes estarían clasificando a cuartos de final, y como se cruzarían los equipos.
Podrán ver que en la tabla estarían ingresando entre los 8 Cultura Integral con 6 puntos y se quedaría afuera Ferro con 7. Tal es así que el verde se queda afuera, porque queda tercero en su zona debido a que  en el triple empate con Winifreda y Estudiantil, solo suma un punto en partidos disputados entre ellos, en tanto que Estudiantil, llega a cuatro y  sería el Segundo, mientras que  Dep. Winifreda alcanza las seis unidades y sería el primero de la zona “A”.
Por tal motivo los ochos clasificados para los cruces serían los siguientes con este órden:

LOS CRUCES HOY

(8°-) CULTURA INTEGRAL VS.  SPORTIVO INDEPENDIENTE (-1°)
(7°-) COSTA BRAVA VS. RACING DE CASTEX (-2°)
(6°-) ESTUDIANTIL DE CASTEX  VS.  INDEPENDIENTE DE DOBLAS (-3°)
(5°-) DEPORTIVO WINIFREDA VS. ALL BOYS DE SANTA ROSA (-4°)

 

Jugamos un poquito con lo que sería hoy, pero faltan dos fechas, y mucha agua correrá bajo el puente aún y muchos cambios se pueden dar de acá al final.