FERRO RECIBE A OLIMPO DE BAHÍA BLANCA POR LA SEXTA DEL TORNEO FEDERAL



En el día de hoy, con la presencia de más de 800 hinchas visitantes confirmados, Ferro de Pico está listo para recibir a Olimpo de Bahía Blanca en El Coloso de Barrio Talleres, en el marco de la 6ª fecha del torneo Federal A de fútbol en su temporada 2019/2020.

Este partido, que puede ser trascendental para ambos planteles, comenzará a las 17:30 horas y será arbitrado por el cordobés César Antonio Ceballo. Ambas boleterías estarán abiertas a las 15:30.

El equipo conducido técnicamente por Mauricio Giganti irá en busca de su primera victoria en la actual competición de relevancia nacional, luego de 3 empates consecutivos en el inicio y de la derrota sufrida el domingo pasado ante Deportivo Madryn por 2 – 0 en condición de visitante.

Del otro lado estará el “aurinegro”. El histórico equipo bahiense buscará estirar su buen momento luego de haber goleado a Cipolletti en el estadio Roberto Carminatti por 4 – 1, en la que fue su primera victoria, ya que sumaba 3 empates y una derrota previo a dicho encuentro.

Cabe destacar que estará habilitada la parcialidad visitante y que se espera la concurrencia de un buen número de simpatizantes que llegarán desde la ciudad portuaria. A su vez, también hay mucha expectativa de parte del público local, que brindará un respaldo importante al único equipo pampeano que disputa la tercera categoría del fútbol argentino.

En este contexto, el dirigente Fabrizio Managó hizo hincapié en el encuentro. “En esta fecha el plantel enfrentará sin dudas con el rival más importante de la categoría, no sólo en lo futbolístico sino también en su trayectoria y lo institucional”.





Seguidamente, añadió que “nos confirmaron la llegada de más de 10 micros, por lo cual vamos a tener mucho público visitante, al cual queremos acompañar con todo el público de nuestra ciudad”, puntualizó.