SE AÑADE UN NUEVO CAPÍTULO A LA NOVELA DE LAS YA HABITUALES PROTESTAS

Dep. Winifreda presentará una protesta formal, por el partido  de la quinta fecha disputado ante Ferro de Pico en el “coloso”. El reclamo del conjunto celeste, se daría porque entienden que el jugador verde  Gastón Sanchez  que llegó a préstamo del club  Belgrano,  tendría contrato vigente con la entidad cordobesa y Winifreda sostiene que reglamentariamente no podría jugar en un torneo “Amateur”.
980 Master deportivo, dialogó con Carlos Fridirich, dirigente del conjunto “girasolero” quien dijo que ya tienen redactada la protesta que presentarán en el día de mañana ante el Ente provincial del fútbol, debido a que a entender del club celeste, el lateral derecho de Ferro, estaría inhabilitado para jugar por tener contrato profesional con el club “pirata”  hasta el año 2021.
Por otra parte, el reglamento del torneo provincial no especifica nada en ninguno de sus puntos, acerca de esta restricción, por tal motivo el dirigente de Ferro Hernández se refirió a ello y agregó que hace mucho que en estos torneos no existe el amateurismo, porque todos los jugadores cobran por jugar. Veremos como se resuelve este nuevo capítulo de una novela que cada vez se hace más habitual en el fútbol de nuestra provincia y que en algún momento tendrá que parar.

Comentarios

comentarios