¿SE PRESENTARÁ FERRO EL DOMINGO ANTE ESTUDIANTIL?



Tras la protesta de puntos, que presentó Dep. Winifreda, por el partido de la quinta fecha del provincial ante Ferro de Pico, debido a la supuesta mala inclusión del jugador  Gastón Sanchez,  trascendió que el club verde de nuestra ciudad podría no presentarse a jugar el partido del Domingo ante Estudiantil.

El reclamo de puntos por parte del  “girasolero”,  causó malestar en el club “verde”, que solicitaría al ENTE,  que se suspenda la sexta fecha del torneo provincial  programada para disputarse el próximo Domingo. El pedido de suspensión sería hasta tanto se conozca el fallo, que de ser desfavorable sería el segundo revés  consecutivo a manos de un tribunal, con sanción de pérdida de puntos que ganó en cancha.
Si el fallo  fuera desfavorable, el conjunto dirigido por “Nico” Hernández  podría no presentarse a jugar el partido de la sexta fecha  ante Estudiantil.
Fuentes no oficiales comunicaban  que están  afrontando este provincial,  con chicos de 20 y 21 años en su mayoría del club y todas estas cosas desgastan y  le hacen mal al fútbol. Agregaron que hay jugadores que fueron profesionales siempre y hoy vienen a jugar este torneo,  cobrando mucho dinero en “negro”, por eso, entienden que sería muy injusto, si le llegaran a cortar  la libertad de trabajo a chicos que recien están comenzando.