TORNEO PROVINCIAL: SP. INDEPENDIENTE NO PUDO CON ALL BOYS, EN UNA DE LAS SEMIFINALES DE IDA

En la villa Sportiva disputaron el encuentro de ida por una de las semifinales Sp. Independiente y All Boys de Santa Rosa. La primera mitad arrancó mejor el rojo pero sin demasiada profundidad de a poco mejoró la visita y  manejó el balón aunque Guaraglia no sufrió sobresaltos. Sobre el final tuvo alguna posibilidad de convertir el rojo pero los primeros 45′ se cerraron con el marcador blanco.
En el complemento Independiente salió a presionar bien arriba y tuvo en Federico Bertino las posibilidades más claras para abrir el marcador. El Ingreso de Cabañez por Ortellado le dio mayor profundidad y tuvo el rojo en los pies del ingresado la más clara para ponerse en ventaja pero increiblemente la pelota dio en el travesaño y la sacaron sobre la línea. El fnal llegó con el marcador en blanco y ahora todo se definirá el próximo fin de semana en el estadio “Ramón Turnes”.

DOMINGO 03 DE NOVIEMBRE 2019 16:00HS.

SPORTIVO INDEPENDIENTE 0  VS. 0  ALL BOYS DE STA. ROSA
GOLEADORES:
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS:

ÁRBITRO: PAOLO MACHI

SPORTIVO INDEPENDIENTE: LAUTARO GUARAGLIA – MATÍAS NARVALLO – SEBASTIAN GARRAZA – NICOLÁS SAURO – HEBER PEDERNERA – MAURO RODRIGUEZ – JOSÉ ORTELLADO (JOSÉ CABAÑEZ) – FRANCO BERTINO – FEDERICO BERTINO – LAUTARO FILOMÍA – JOAQUIN BALBIDARES
DT: ADRIAN HORMAECHEA

ALL BOYS DE STA ROSA: BRIAN ROSTON – BRUNO SCHAAB – MATÍAS PRIOTTI- MATÍAS SOSA – GASTÓN CECCANI – EZEQUIEL ROQUE – TOMAS ARZER – JERÓNIMO GUTIERREZ- JEREMÍAS LUCERO (BRIAN LATORRE)  – TENCA HERNÁNDEZ – JONATHAN FENSEL (WALTER CUEVAS)
DT: MAURICIO RAMBUR

Comentarios

comentarios