LA PROBABLE DE FERRO PARA HOY EN EL ‘COLOSO’



Hoy a las 18:00hs. en el “Coloso” Ferro de nuestra ciudad, recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca, en lo que será la última presentación como local de este año del conjunto verde, recordamos que por la última fecha viajará a Mendoza para enfrentar a Maipú que marcha como uno de los  punteros.
El conjunto de Giganti (18), buscará sumar de a tres en el “coloso”, para seguir dentro de los seis de arriba que clasifican a la siguiente instancia. Lo intentará ante  un Villa Mitre (17) ,  rival de cuidado al cuál no a podido vencer en las oportunidades que se enfrentaron hasta aquí. No obstante la estadística negativa ante el conjunto Bahiense, Ferro tiene con que ir a buscar el triunfo que irá a buscar para no perder el tren de los de arriba.  Un cambio podría introducir el entrenador respecto del empate conseguido ante Camioneros y sería la salida obligada de Nelson Benitez por expulsión, ingresando en su lugar Fernando Marquez, el resto podría ser el mismo equipo del uno a uno en el “Hugo Moyano”.

PROBABLE DEL VERDE

FERRO DE PICO: FRANCISCO DEL RIEGO – MARCOS QUIROZ – PABLO AGÜERO – FEDERICO PAULUCCI – FERNANDO MARQUEZ -SEBASTIAN GONZALEZ   – EZEQUIEL RIERA-  AGUSTÍN LÓPEZ  – JOAQUIN VIVANI – DANIEL NECULMAN   – ENZO MARTINEZ
DT: MAURICIO GIGANTI

ÁRBITRO: MAXIMILIANO VIÑAS

HORA: 18:00HS.

ESTADIO: “COLOSO”





TABLA DE POSICIONES