¿ÉXODO EN FERRO DE NUESTRA CIUDAD?



En las últimas horas, tomó estado público que muchos jugadores se alejarían de Ferro de Pico para continuar en otras instituciones  la próxima temporada.  En cuanto a los que llegaron para el torneo Federal, ya no está el lateral izquierdo Fernando Márquez y el delantero goleador Daniel Neculman, que podría continuar su carrera en el fútbol grande de Ecuador. A mediados de este año, Federico Vasilchik, (Sliema Wanderers Football Club de Malta)  fue el primero en dejar la institución para ir a jugar a Nueva Chicago y al finalizar el torneo oficial, hicieron lo propio Heber Pedernera, el arquero Nicolás Bellendier y su hermano Alexis.  Para la próxima temporada seguirían el camino de los anteriores  Nicolás Italó, Román Lovera, Esteban y Nicolás Camerkinckx,  Tomás Soloppi, Ivan Schanck, Alejo Morales y Enzo Lucero.
Al día de hoy  el plantel que jugará la próxima Liga Pampeana, no tiene entrenador, dado que tras el alejamiento de Nicolás Hernández (sigue su carrera en Juventud Regional), no se conoce aún quien será su sucesor. Recordamos que luego de la final de Liga con Racing, había dejado la dirección Técnica Walter Gonzalo.
De confirmarse la salida de gran parte del plantel que ganó dos provinciales y una Liga, el verde debería rearmar todo su plantel para el torneo local, pero para ello, antes deberá designar un nuevo entrenador.