LAS NOVEDADES DE CULTURA INTEGRAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA



Cultura Integral de Colonia Barón es otro de los que no está quieto y se a movido en busca de armar un plantel competitivo para la temporada venidera que según el movimiento de pases que se viene dando en todos los clubes se perfila como que será de gran nivel.
En este caso en el conjunto de Colonia Barón, continúa el cuerpo Técnico encabezado por Daniel Scerscei,  su ayudante de Campo es Angel Morales, como preparador físico, Ivan Naav y como colaboradores Roberto Juarez y Claudio Coria. 
El entrenador ya tiene diagramada la pretemporada que dará comienzo el día Martes 21 de Enero a las 13:30hs. en la cuál estarán presentes todos los jugadores locales caso, Jairo Stempelet- Alejandro Hollman- Emanuel Clunt- Santiago Hollman- Federico Hollman- Gabriel Pérez  entre otros, a los cuales se le suman  Kevin Arosteguichar(Arquero)- que reemplará a Franco Ponassi,  Germán Jimenez (Marcador Central)Javier Astudillo(Lateral Izquierdo o volante que llega de Cultural Argentino)Daniel Acuña(Volante ex Costa Brava )Leonardo Hoyos (Volante) – Antonio Pereyra (Volante ex All Boys de Trenel ) – Guillermo Correa (Delantero que llega de Bs. As. )  – José Mángano (Delantero de Catriló que renueva por una temporada)