FERRO RESCINDIRÍA ALGUNOS CONTRATOS A SUS JUGADORES



El club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad, intentará en este 2020 tener un solo plantel, en el cuál todos sus integrantes estén aptos para jugar indistintamente el torneo Federal o Liga Pampeana.

Con motivo de que la mayoría de sus jugadores puedan estar habilitados para jugar en nuestro torneo doméstico,  se implementaría la modalidad de rescisión de varios contratos a sus jugadores, para que puedan formar parte en Liga Pampeana  y estén a disposición también para el Federal según las necesidades que tenga el club.

En otras palabras, el proyecto de Ferro sería utilizar la primera local,  para darle minutos a jugadores que no estén al 100%,  para que tomen ritmo y estén aptos para cuando se los necesite en el primer equipo del torneo de AFA.

Si bien no se conoce aún el nombre del entrenador que dirigirá al conjunto ‘liguero’, fuentes cercanas al club verde, aseguran  que  el mismo saldría de la terna Juan Accáttoli, Darío Portis, Dante Ponce  y el elegido tendría comunicación directa con Mauricio Giganti, quien será el que  determinará fecha tras fecha, que jugadores irán al Federal y cuales  disputarán la Liga.
Teniendo un solo  plantel para ambos torneos,  agudizarían la competencia interna, elevando el nivel en todos sus jugadores, lo cuál daría al entrenador, un abanico de posibilidades más amplio,  a la hora de elegir un once inicial.