HERNÁN “PITU” CLARO SERÁ NUEVO JUGADOR DE ALL BOYS DE SANTA ROSA



El otro equipo pampeano que disputará el torneo Federal Amateur es el multicampeón de la Liga Cultural, All Boys de Santa Rosa.

Respecto a lo que fue el equipo del torneo provincial hubo cambio de entrenador. Ya no  será más Mauricio Rambur, quien dirigirá al conjunto auriazul, ahora lo hará Cristian Savarese junto a Fabio Gatica como ayudante de campo y Lucas Ranocchia y Luciano Roo completan el cuerpo técnico.

En cuanto a las novedades, quizás la más rutilante es la incorporación del goleador Hernán “pitu” Claro (ex Racing de Castex), que a partir del 2 de Febrero saltará a la cancha con la 9 del club capitalino.  También se suma el volante ex Ferro de Pico, Belgrano de Sta Rosa y Pampero entre otros Juan Manuel Sanchez,  como así también un defensor central Marcos Funes.  Tras la operación en uno de sus tobillos, ya está recuperado y será parte del plantel Mauro “tapón” Barreiro que vuelve a las canchas tras su parate por la lesión.

En principio se había anunciado en el sitio oficial del club,  la llegada de Emiliano Cocco, pero no hubo acuerdo con el club Independiente de Doblas, y se habría caído la llegada del jugador en tanto que Tenca Hernandez que analizaba ofertas para incorporarse a Liniers de Bahía Blanca, habría acordado su continuidad con All Boys. 

El club más ganador de la Liga Cultural, promueve juveniles que harán su primera temporada con el plantel de primera division y ellos son  Ezequiel Silveyra, Miguel Desuque, Lucio Salvatierra, Tomás Rocha, Lautaro Weigun, Tomás Wilches (cuarta división) y Tomás Rohwain, Josu Monasterio y Enzo Cortez (Sub 20) .

Recordamos que los dirigidos ahora por Savarese, están de pretemporada desde el 16 de Diciembre del pasado año y fue el primer equipo de los cuatro pampeanos que comenzó con los trabajos previos, lo cual le daría una cierta ventaja respecto al resto en cuanto a la preparación inicial.