CON EDGARDO LEGUIZAMÓN A LA CABEZA, RACING VUELVE AL TRABAJO



EL otro pampeano que disputará el torneo Federal Amateur es el campeón de Liga Pampeana y Provincial Racing Club de Eduardo Castex.

El club “albo” dio a conocer a través de su sitio oficial, que  iniciará la pretemporada el próximo día Martes  7 de Enero a las 14:00hs. en el estadio “Hector Nervi”.  La misma será conducida por su entrenador Edgardo Leguizamón, quien seguirá en la conducción de Racing junto a todo su cuerpo técnico.  Salvo alguna incorporación que pueda llegar a último momento ya casi tiene cerrado el plantel para las competencias que se le vienen en el 2020, y en los próximos días darán a conocer oficialmente a todos sus integrantes.

Recordamos que renovaron su continuidad la mayoría del plantel campeón, que obtuvo el torneo de Liga Pampeana y el Provincial “Clubes con Historia” 2019.

Del once titular de la final de vuelta que le dio el provincial en la Villa Sportiva, diez renovaron para el 2020 con el club castense y solo Nahuel Díaz no estará en la plantilla para esta temporada, los que  sí renovaron su continuitdad  de aquel plantel titular son,  Nicolás Bellendier, Ricardo Ramirez, Renzo Frank, Brian Montero, Juan Galarraga, Ariel Siliman, Roberto Cobos, Gastón Palma, Juan Leguizamón, Mauro Carrizo

Hasta aquí, se suma  el centro delantero Cristian Díaz, quien llega  a la institución, precedido de muy  buenos antecedentes marcando muchos goles en el Coliqueo de Los Toldos,  se producen también los retornos del arquero Pedro Pregno,  el defensor Maximiliano Pascual, el volante Matías Bruno y el elantero  Brian Caser Chavez. Ellos serían los reemplazantes de Eloy Rodriguez (Costa Brava),  Nahuel Díaz (Sp. Independiente) y Matías Montero que dejaron la institución.