ALL BOYS DE TRENEL SUMA REFUERZOS PARA ESTAR EN LA PELEA



All Boys de Trenel es otro equipo de los que se arma, para pelear el torneo de Liga Pampeana en este 2020.  Entre los que llegan para vestir la casaca de bastones verticales auriazul, son varios jugadores que se suman a muchos jugadores del plantel del año pasado que renovaron su continuidad.

Como adelantamos en los entrenadores serán los “melli”, Rodolfo y Julio Beltramino, Renato Losi(ayudante de Campo), Lucas Torrejón (entrenador de arqueros), Lucas Moyano (PF) y Ricardo Gatica (utilero).

Esteban y Nicolás Camerkinckx (volantes),  Alejo Morales (marcador central) , Ivan schank (delantero), Enzo Lucero (lateral izquierdo), Tomás Soloppi (volante central), todos llegan desde  Ferro de Pico, el enganche Alexis Comman,  que en su última temporada jugó en Alvear FBC.

En cuanto a los que renovaron para esta temporada se encuentran el arquero Gaspar Macagno, Esteban Lovera(central),  Javier Aranda (centro delantero),  y salvo las bajas de  Maximiliano Pascual  y Matías Bruno que se sumaron como refuerzos de Racing de Castex, el resto del plantel seguirá en Trenel.

Todos se refuerzan, la cosa se  pone linda, la temperatura comienza a subir y a medida que se acerque la fecha de inicio, la adrenalina es cada vez mayor. Todo indica que tendremos una Liga con 12 candidatos, ojalá todo el esfuerzo para contratar jugadores que están haciendo los clubes, haga que la gente se entusiasme y podamos tener nuevamente las canchas de nuestra Liga llenas.