¿QUE NOVEDADES HAY POR CANÉ?, AL PARECER MUCHAS Y BUENAS





Recordamos que en Juventud Regional, como ya habíamos confirmado en este medio con anterioridad, el reemplazante de Marcelo Costantino  es  Nicolás Hernández, quien junto a su cuerpo técnico conducirán los destinos del verde Cané en esta temporada 2020.

Se supo que llegan como refuerzoa Nicolás Italó (Volante), Marco Pérez (marcador central) y Esteban Boccardo (delantero), todos desvinculados de Ferro de Pico, que se suman a Juventud Regional. También llegarían dos arqueros Gastón VelascoCavagnaDaniel Pérez (volante), ex Colón de Sta Fe, Navarro (volante central), que llega de Camioneros,  Rial (laterl izquierdo), de inferiores y reserva de San Lorenzo, Paiva (marcador Central ) que proviene del club Fenix de Primera B de AFA.



Renovaron Cristian y Franco Vázquez,  Matías Oriana, Augusto Batida que regresó al club luego de su paso por Cultura Integral en el torneo provincial y Jonathan Medina.
Estarían casi acordados  para el verde de Cané,  un volante ofensivo,  de trayectoria en equipos de Liga Pampeana, otro marcador  central y un centrodelantero, cuyos nombres no damos hasta que no estén realizadas las operaciones.
Por Cané también son optimistas de cara a lo que será un apasionante torneo de Liga.



 



 

 



 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios