LA “BRUJA” PONE PAÑOS FRÍOS A LA PELEA CON MARADONA



Sabido es de las diferencias que existen entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón. El presidente de Estudiantes, bajó los decibeles y está tratando poner calma,  cada vez que hace referencia al entrenador de de Gimnasia.

Como futbolistas fueron compañeros en Boca y la “bruja” fue parte del plantel del seleccionado Argentino que disputó el mundial  de Sudáfrica en 2010 y que tuvo a Diego como entrenador.

La disputa comenzó cuando Maradona, se refirió a Verón como un traidor, por un tema relacionado a la conducción de la AFA t el último cruce se dio en el estadio de la Roma, en el recodado “Partido por la paz” en el que discutieron frente a las cámaras…

El presidente “pincha”, dijo que  “Las relaciones siempre van a cambiar. Yo siempre voy a respetar al Maradona jugador por lo que me dio en mi adolescencia. Todo lo que dice y hace no me afecta, ni me toca. Ojalá que tenga toda la suerte en Gimnasia y que lo salve del descenso, porque para la ciudad es muy importante que se mantenga el clásico”.

Además Verón. se refirió  hechos vandálicos que se dieron en el nuevo estadio de Estudiantes (aparecieron unos videos en los que se ve a varias personas poner explosivos en la cancha nueva). “Son los menos. Si vamos a generalizar, claro que está mal; pero yo tengo amigos y familiares que son hinchas de Gimnasia y se pusieron contentos con lo que logramos. Hay una minoría que todavía no entiende, como también hay algunos de Estudiantes que podrían hacer lo mismo. Acá nadie queda exento, por eso hay que trabajar mucho desde lo interno para que esto no suceda. Y si pasa, que sean pocos los que queden expuestos”, explicó la Bruja.

Fuente: Olé

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios