AGRARIO COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA DE CARA AL 2020



En el día de hoy, pasadas las 13:00hs. Agrario de Parera dio comienzo a la pretemporada de cara al torneo de Ascenso de Liga Pampeana.

Tras la ida de Mariano Scrimaglia a Sportivo Realizó, el rojo de Parera tendrá nuevo cuerpo técnico que será encabezado por Alberto Peralta como entrenador del primer equipo, José María Noguera estará con el sub 2o, Pablo Morra, será el preparador físico y Marcelo Morales estará en la utilería. Hoy al ser el primer día, estuvo el presidente de la institución, el cuál,  dijo unas palabras de agradecimiento para luego presentar al cuerpo técnico al plantel, luego la primera charla del entrenador, para con sus dirigidos,  para después realizar trabajos físicos con el profe y finalizar con tareas con pelota.

En cuanto al plantel que se presentó al primer día de entrenamientos, estaban entre  los más conocidos e históricos del club,  Pablo García Cacabelos, Lucas Canciani, Juan Marconetto, Jonás Gutierrez,  Máximo Peña entre otros,  se produjo el regreso del arquero Gustavo Baigorria y participaron  alrededor de 35 chicos. En principio, la idea del rojo de Parera par esta temporada es armar el plantel con jugadores de la localidad y si después ven que necesitan reforzar algún puesto puntual,  intentarían contratar  algún jugador,  pero la idea sería armar un grupo con todos jugadores locales.

foto: Carlos Manuel Rodríguez