MAURO REZZA NO SERÁ EL ENTRENADOR DE FERRO DE REALICÓ



El club Ferro de Realicó será uno de los que participará en la primera “B” de Liga Pampeana y está entrenando desde hace algunos días para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
Recordamos que el entrenador el año pasado  fue Mauro Rezza  y  estaba la intención dirigencial para que continúe al frente del verde en 2020. Si bien había comenzado a trabajar dando una mano en el inicio de la actual  pretemporada, finalmente no llegaron a un acuerdo y Mauro no estará al frente del plantel verde en esta temporada. Por tal motivo, se hizo cargo de manera interina Sandro Tapia,  hasta tanto  la dirigencia tome una decisión al respecto. Recordamos que Tapia fue  ayudante de campo de Rezza en torneos pasados  y a su vez es miembro de la subcomisión de fútbol del club.  A pesar de esta situación el plantel está trabajando normalmente, con un total de 35 jugadores de los cuáles 18 son de primera división y el el resto de sub 20. Del plantel del año pasado hay dos bajas que son Lautaro Tapia y Agustín Carripilón, el resto siguen todos y se producen algunos regresos como es el caso de Gabriel Bobbiesi que vuelve al club tras un paso por la Liga Municipal. Están en conversaciones con un preparador físico pero por razones que aún no se cerró la negociación no trascendió su nombre.

El Domingo Ferro de Realicó, tendrá su primer amistoso con Talleres de Huinca Renancó y será dirigido por Sandro Tapia y mucho dependerá su continuidad de ese encuentro. El próximo  Jueves será la revancha en Huinca  y ya  tienen confirmados amistosos con Agrario de Parera.
No obstante el momento institucional del club, está garantizada su participación en la temporada de ascenso de Liga Pampeana y solo resta saber si será Sandro Tapia el encargado de conducir el primer equipo, o si habrá otro entrenador sentado en el Banco de Suplentes del verde norteño.