FEDERAL “A”: FERRO RECIBE HOY EN EL COLOSO A DEP. MADRYN



Ferro de Pico (26), recibirá a Deportivo Madryn (29) hoy a las 21:30hs. en el Coloso. El encuentro es válido por la quinta fecha de las revanchas de la zona “B” del torneo Federal “A” de fútbol. El cuarto y el quinto se miden y para el verde de nuestra ciudad es de trascendental importancia este partido, dado que si deja los tres puntos en casa, alcanzará a su rival y llegará al cuarto lugar en la tabla de posiciones. Los de Giganti no contarán con la presencia del primer marcador central Pablo Agüero suspendido,  pero  su lugar podría ser ocupado por Nelson Benitez o Alan Gonzalez y está en condiciones de regresar Enzo Martínez quien podría regresar como lateral izquierdo. Para los espectadores que quieran concurrir temprano, tendrán el acto inaugural del torneo de fútbol infantil “cebollitas” y con la misma entrada podrán presenciar el encuentro de la tercera categoría del fútbol Argentino.

No está confirmado el equipo de Ferro de nuestra ciudad pero los siguientes podrían ser los siguientes once que el entrenador Giganti podría poner en cancha.

FERRO DE PICO: FEDERICO DEL RIEGO- MARCOS QUIROZ- ALAN GONZALEZ o NELSON BENITEZ – FEDERICO PAULUCCI – ENZO MARTÍNEZ  – SEBASTIAN GONZALEZ  – CRISTIAN CANUHE- AGUSTÍN LÓPEZ- LAUTARO IBARRA – SANTIAGO AUTERI  – NICOLÁS SERVETTO
DT: MAURICIO GIGANTI