TRIUNFAZO DE FERRO ANTE MADRYN EN EL COLOSO



Desde el arranque la visita salió a presionar alto ante un Ferro que no salió bien y a los tres minutos en una contra por izquierda quedó mal parado Ferro y la pelota al medio para que Hector Distaulo en soledad fusile a Del Riego y ponga el uno a cero. Ferro salió de ese mal momento y de a poco se llevó por delante a Madryn teniendo un par de ocasiones inmejorables para llegar a la igualdad. El buen andar del verde no se cristalizaba en la red hasta que a los 26′ tras un tiro de esquina le quedó a Auteri que remató al gol. Uno a uno y era justicia porque Ferro lo merecía y se le negaba en la red. Con Ferro yendo y las contras de Madryn vimos un muy buen primer tiempo que se fue con la expulsión de Izquierdo que le reclamó al árbitro que no dio ley de ventaja en una jugada que la visita podía generar peligro.

En el complemento siguió el partido de ida y vuelta, pero el entrenador verde tuvo que hacer dos cambios por lesiones de Paulucci y Servetto ingresando Alan Gonzalez y Lautaro Seratto.  El verde hacia el final del partido fue mermando su andar y la visita tomó la iniciativa del encuentro llevando las acciones cerca del uno Del Riego aunque sin demasiado riesgo.

 

Pero Ferro siempre da un plus en el coloso y en una jugada  a los 39′ encontró un tiro penal que Sebastián Gonzalez cambió por gol para poner arriba al verde por dos a uno y quedarse con tres puntos muy valiosos para las aspiraciones del conjunto de Barrio “Talleres”.

SÍNTESIS





FERRO DE PICO 2 VS. 1 DEP. MADRYN
GOLEADORES: SANTIAGO AUTERI (26′ F) – SEBASTIAN GONZÁLEZ (pF)  –  HECTOR DISTAULO (3′ DM)
ÁRBITRO: FERNANDO MARCOS
EXPULSADOS:  JORGE IZQUIERDOS (DT –  DM)
ESTADIO: “COLOSO”

FERRO DE PICO: FEDERICO DEL RIEGO- MARCOS QUIROZ – FEDERICO PAULUCCI (ALAN GONZALEZ)  – CRHISTIAN CEPEDA- ENZO MARTÍNEZ  –  CRISTIAN CANUHE-  CESAR COCHI –  SEBASTIAN GONZALEZ  – JOAQUÍN VIVANI (EMMANUEL MORETE)  – SANTIAGO AUTERI  – NICOLÁS SERVETTO (LAUTARO SERATTO)
DT: MAURICIO GIGANTI

DEPORTIVO MADRYN:  PABLO LENCINA- MATÍAS LLANQUETRÚ- MAURICIO MANSILLA- CRISTIAN GONZÁLEZ- FABRICIO ELORRIAGA- MARCOS PEREZ- FABIO GIMENEZ- ADRIAN JELDRES- HECTOR DISTAULO – NICOLÁS CAPELLINO ( JOSÉ MICHELENA )- MATEO ACOSTA
DT: JORGE IZQUIERDO

TABLA DE POSICIONES