EN EL “HECTOR NERVI” SE JUGÓ A PUERTAS Y ARCOS CERRADOS



Racing club y Costa Brava se enfrentaron por la primera fecha de segunda fase del TRFA en la zona de la Región Pampena Sur.

El primer tiempo fue parejo, con un Racing que fue más criterioso y tuvo la más clara en los pies de Isaías Similan que definió y Facundo Jofré consiguió sacar en la línea lo que era el primero para el albo.
Costa abusó mucho del pelotazo, lo cuál facilitó la tarea de los defensas albos, dado que Costa no tiene delanteros para ganar de arriba. Un tiro de Gutierrez de afuera del área y no mucho más para un primer tiempo parejo en el cuál Racing tuvo una leve ventaja , pero se fueron al descanso igualdos en cero.
En el complemento todo siguió igual hasta que a los 20´ Costa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Yael Ferreyra y 3 minutos más tarde, se queda con 9 tras la expulsión de Ovando por roja directa.
Ingreso Sosa por Gutierrez y Arrigone por Petisco, Costa armó dos líneas de cuatro y Racing tuvo el campo y la pelota pero careció de ideas para inquietar a Santucho. Ingresó Brian Caser por Martínez Dany en el local pero no pudo con el cerrojo que puso Costa que se llevó un punto importante, dadas las condiciones en las cuales se dio el encuentro, sirve no haber perdido en el arranque.

ZONA 2 

RACING CLUB 0 VS. 0 COSTA BRAVA
GOLEADORES:  no hubo
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS: YAEL FEREYRA (CB) – NICOLÁS OVANDO (CB)
ARBITRO: EMILIO RIGAL
ASISTENTES: JORGE FERNÁNDEZ, MAURICIO NAVARRO

RACING CLUB: NICOLÁS BELLENDIER- FRANCISCO MARTINEZ DANY (BRIAN CASER) – RICARDO RAMIREZ- ARIEL SILIMAN – RENZO FRANK – BRIAN MONTERO – MAURO CARRIZO – MATÍAS BRUNO (JUAN LEGUIZAMÓN) – GASTÓN PALMA – CRISTIAN DÍAZ – ISAÍAS SIMILAN
DT: EDGARDO LEGUIZAMÓN

COSTA BRAVA: LUCAS SANTUCHO – FACUNDO MONTERO – MARCOS LUNA –  FACUNDO JOFRE – EMANUEL ORTIZ- NICOLÁS OVANDO – YAEL FERREYRA – MARCOS AZCURRA- NICOLÁS PILDAIN(LEANDRO BONIVARDO) – ESTEBAN GUTIERREZ(NICOLÁS SOSA) – FACUNDO PETISCO (KEVIN ARRIGONE)
DT: EDGARDO Y GUSTAVO GONZÁLEZ





TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA 

CIUDAD DE BOLIVAR VS. RACING CLUB
LIBRE: COSTA BRAVA

 

ZONA 1

BELLA VISTA B.B.  0 VS 1 LINIERS DE B.B.
GOLEADORES: DIEGO ROMERO (L)

LIBRE: RACING DE OLAVARRÍA

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA
RACING DE OLAVARRÍA VS. BELLA VISTA
LIBRE: LINIERS DE BB.