PARA LOS EPADE LA PAMPA PROPUSO MODIFICACIONES EN LAS EDADES



 

Representada por el director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, y el director de Selecciones, Fernando Porlay, la provincia propuso que el Ente Patagónico Deportivo modifique las categorías de los Juegos EPADE para que los chicos que iban a jugarlos este año –y que no podrán hacerlo por la suspensión definida por el corona virus- puedan hacerlo.

La proposición, realizada en el marco de la reunión de Comité Técnico, tiene un antecedente inmediato: el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, también previsto para este año y pospuestos para el próximo, será en esa ocasión Sub 24 en lugar del Sub 23 habitual.

Tras debatir sobre las alternativas que plantea el escenario, los representantes acordaron trasladar la inquietud a las máximas autoridades de sus distritos y definir su postura para la semana que viene.

Además de los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, participaron del encuentro vía Zoom realizado en la Fundación del Banco de La Pampa Marcelo Richotti (Chubut), Facundo Torres (Neuquén), Jonatan Viscusi (Tierra del Fuego), Natalia Mildenberger (Río Negro) y Nicolás Zetta (Santa Cruz).

Comentarios

comentarios