ANGEL CAPPA, DURO CONTRA EL “CHOLO” SIMEONE



El ex entrenador de Huracán y River Plate, entre otros, fue muy crítico con el estilo de juego que despliegan los equipos de Diego Simeone. Sostuvo que la forma de jugar delos equipos del “cholo” dejan un mensaje nefasto para el fútbol.

Nunca iría nunca a ver al Atlético de Madrid dijo capa, aunque lo respeto, agregó Cappa desde Madrid donde reside.
Para el ex ayudante de Campo de César Luis Menotti en la Selección Argentina que jugóel mundial de España en 1982 decir que lo único que vale es ganar es muy malo para el fútbol.
Apuntó, que si esa definición es cierta, el Atlético Madrid lo único que ganó en los últimos años fue unaEuropa League en 2018.

Sin embargo, ese mismo año el equipo colchonero se adjudicó la Super Copa de Europa venciendo por cuatro a dos en la final a Real Madrid en el clásico de la capital española, como así también consiguió como entrenador del Atlético Madrid su primera Europa League en 2012, y otra Super Copa de Europa en el mismo año, una Copa del Rey en 2013 una Liga 2014 y la Super Copa de España 2014.

A pesar de ello, quien fuera ayudante también de Jorgre Valdano en el Real Madrid, remarcó que “hay equipos que tratan de merecer el resultado”. “Hay otros que tratan de ver si el rival se equivoca, pero prefiero a los equipos que tratan de merecer el triunfo” concluyó reavivando la vieja polémica Angel Cappa.

Comentarios

comentarios