LA CRÍSIS HIZO QUE MARIO SCIACQUA, DEJE DE SER ENTRENADOR DEL TOMBA



 

El ahora ex director técnico del “Tomba” salió al cruce de las versiones que indicaban que había dejado su cargo porque no quería una reducción de su sueldo

El viernes llegó una noticia desde Mendoza que sorprendió a todos: Mario Sciacqua dejó de ser el director técnico de Godoy Cruz. Si bien no estaba claro el motivo, los rumores que se dispararon manifestaban que había rechazado una reducción de su sueldo en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, el entrenador lo desmintió y salió al cruce. “Me quieren ensuciar, no voy a volver a Godoy Cruz. Puedo ser mejor o peor entrenador, puedo aceptar que quieran a otro, pero no voy a permitir que digan que no me quise bajar el sueldo. Cuando, si hay algo que tengo, es solidaridad”, destacó en una entrevista con “Doble Amarilla”.

Luego, lo que trascendió es que él sí aceptaba bajarse el salario, pero solicitaba que no hagan lo mismo con el resto de los integrantes de su cuerpo técnico. “No voy a dejar que me traten de algo que no soy”, completó Sciacqua, quien había arribado al “Tomba” en diciembre de 2019.

El principal candidato a sucederlo es Jorge Almirón, quien ya estuvo en el banco de suplentes del equipo mendocino en el 2014. Viene de dirigir al Al-Shabab (Arabia Saudita), mientras que su último club en Argentina fue San Lorenzo.





TNT SPORTS