CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN JUNTO A UNA EMPRESA LANZARON LA CAMPAÑA FÚTBOL POR LA GENTE



Clubes de primera división junto a la empresa de cerveza Quilmes, lanzaron una campaña solidaria de  “Fútbol por la Gente”.  Las iniciativa se llevó a cabo para recaudar fondos con el objetivo de donarlos a la Cruz Roja Argentina y destinarlos a las familias más afectadas por la pandemia.

La marca de cerveza convocó a Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, Newell´s Old Boys, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante la acción solidaria.

Los fanáticos del deporte podrán colaborar a cambio de objetos históricos y experiencias vinculadas a sus clubes. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para colaborar con las familias más necesitadas.

Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y “perlitas” de los clubes.

En tanto, Quilmes resaltó que los jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en “Fútbol por la Gente”.

Comentarios

comentarios