JOSÉ LUIS CHILAVERT: MARADONA SE ACOMODÓ CON INFANTINO Y RUGGERI ES UN FELPUDO (AUDIO)



José Luis Chilavert se refirió a Oscar Ruggeri en durísimos términos por su rol en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Escuchá el Audio: Jose Luis Chilavert

El exarquero José Luis Chilavert revivió su vieja disputa con Oscar Ruggeri y lo acusó de “felpudo” , en relación al rol que cumple actualmente el exjugador de la selección argentina en la Conmebol .

El legendario portero de Vélez Sarsfield fue entrevistado por Unanimo Deportes y contó que se reunió con un grupo de futbolistas para que todo el dinero que recauda la confederación del fútbol sudamericano “vaya a las arcas de los clubes”.

“Hicimos una reunión en el club Corinthians de Brasil. La finalidad era denunciar las cosas mal hechas dentro de la Conmebol para defender a los futbolistas. De ese grupo que fuimos a pelear, gracias a nuestras denuncias, salieron las detenciones de los dirigentes que ahora están presos”, disparó el dos veces mundialista. Y agregó que la entidad que nuclea al fútbol sudamericano “sigue siendo la misma horda de corrupción”. “Están presos en Estados Unidos o con arresto domiciliario”.

Además, señaló que Diego Maradona y el exdefensor claudicaron en la lucha contra los “mafiosos” del fútbol. “Maradona se acomodó con (Gianni) Infantino, con un cargo en FIFA. Ruggeri es un felpudo , un payaso. De ese grupo quedamos solamente Careca, Romario y yo”.