ME LLAMARON PARA QUE VUELVA, PERO CON RIQUELME NO QUIERO HABLAR



El ex Coordinador de las Divisiones Inferiores del club Boca Juniors hasta finales del 2019 Oscar Regenhardt que se alejara de la institución con el cambio de comisión directiva, dijo que  en las últimas horas Jorge Amor Ameal le solicitó que regrese. Sin embargo, lejos de tener una respuesta conciliatoria, sentenció: “Le dije que con Riquelme no quiero tener contacto”.

En diálogo con Cadena 3, aseguró: “Jorge Ameal me pidió que siga y quedamos en hablar después que pase la pandemia porque los dos somos grupo de riesgo. Mi idea es poner escuelas de fútbol en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores a Boca”.

“Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter”, sentenció Regenhardt, quien arremetió de forma muy dura contra Juan Román y su entorno del consejo de fútbol.

“Riquelme no me quería porque no soy de su riñón. El que me dijo que no seguía en Boca fue Cascini, creo que en carácter de periodista todavía. A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo vi crecer. Román, Cascini y Bermúdez se han comportado con falta de respeto”, explicó el ex coordinador de Inferiores que está cerca de regresar.