¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE JAMES RODRIGUEZ?





No se puede dudar ni un poco de las capacidades sobre el terreno de juego del colombiano James Rodríguez, es de esos futbolistas a los cuales su técnica individual los convierte en ‘distintos’. Para su mala suerte, luego de la salida de Ancelotti del banquillo merengue, su carrera se ha estancado en la irregularidad, tanto en el Madrid como en el Bayern Múnich.

El cafetero se encuentra en total incertidumbre tras su regreso a la casa blanca, ya que Zidane no cuenta con él y le abrió la puerta de salida y el club merengue no hará fácil su fichaje: es un futbolista por el que se puede recibir mucho dinero y a Florentino Pérez no le gusta regalar nada. El Madrid escuchará todas las ofertas que tenga y elegirán al mejor postor.



 



Son al menos cinco conjuntos del viejo continente los que tienen a James Rodríguez dentro de su lista de posibilidades para la siguiente campaña. En Inglaterra son tres: Manchester United, Wolverhampton y Everton: los Red Devils y el conjunto de Liverpool son los mejor posicionados por el cafetero, los primeros por su interés en sumar un futbolista de armado de juego y los Toffees por la presencia de Carlo en el banquillo.



Por otro lado, tanto el Atlético de Madrid y el Milan consideran a James como un fichaje ideal para su realidad económica y sus necesidades deportivas en la actualidad. Tanto el equipo de Simeone como el de Stefano Pioli recibirían con los brazos abiertos al jugador que supo brillar en el Mundial de Brasil y que aún tiene muchos buenos años por delante.



 



Comentarios

comentarios