EL MUNDO BOCA REZA POR LA SALUD DE UNO DE SUS MÁXIMOS ÍDOLOS





Uno de los máximos ídolos de Boca Junior, ex jugador y entrenador del conjunto xeneize se encuentra en un delicado estado de Salud.
Se trata de Silvio Marzolini que brilló como lateral izquierdo y ganó seis títulos entre 1960 y 1972, y también campeón como entrenador en aquel Boca de 1981,  donde jugaba  Maradona, Brindisi, Escudero entre otros, hoy  se encuentra en grave estado de Salud producto de un accidente cerebrovascular que sufrió en Junio del año pasado.

“Gladiador de tantas batallas, Corazón Xeneise, Esta hinchada no te deja de alentar en esta pelea #FuerzaSilvio”, publicó el Sitio oficial de Boca Juniors.



“Rezo por nuestro ídolo y amigo”, escribió Jorge  ‘ el Ruso’ Ribolzi, que fue dirigido por Marzolini.



El astro boquense tiene hoy 79 años, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol argentino. Mantiene, junto a Roberto Mouzo, el récord del futbolista ‘xeneize’ que más superclásicos disputados ante River Plate con 29 presencias cada uno.
En diciembre de 2015 se inauguró una estatua suya en el museo del club. Marzolini debutó en Ferro 1959 y al año siguiente pasó a Boca Juniors, club en el que se retiró en 1972.
Con la selección argentina jugó los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966.  El mundo Boca reza por su pronta recuperación.



Comentarios

comentarios