EL MUNDO COSTA BRAVA UNIDO EN ORACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE “EMI”





El jugador del fútbol infantil de Costa Brava en Categoría 2005 Emiliano Galli Marin, se le descubrió un tumor en la cabeza y por tal motivo fue trasladado a Buenos Aires donde tras unos Estudios que le deberán hacer será operado el próximo Sábado.

La noticia despertó profundo dolor y  en las redes sociales donde el mundo Costa Brava se solidarizó con “Emi” pidiendo cadena de oración  para que todo salga bien y se recupere pronto de este difícil momento que le toca transitar. Nos sumamos a la cadena oración  y hacemos extensivo el pedido y nuestros deseos de que todo salga bien, que muy pronto pase este mal momento y pueda retomar normalmente sus actividades como lo vino haciendo hasta ahora





 



El clubCosta Brava en su red social oficial expresó:
“Emi, a veces es difícil entender porqué nos pasan las cosas a nosotros, y a lo mejor no tenemos que entenderlo; solo afrontar las cosas como vengan.
Queremos recordarte que no estás solo, que nosotros estaremos a tu lado. Espero que pase pronto y te mandamos nuestros mejores deseos para que te mejores lo antes posible. Un abrazo y un beso con mucho cariño. FUERZA!!!



 



Su mama Carla Marín agradeció en su red social
Hola a todos! primero q nada agradecerles por tanto cariño y apoyo a nuestra familia. Emi ya esta en Bs. As. hay q hacer unos estudios mas y el sabado esta programada la cirugía,. el tumor esta el la fosa posterior , lugar complicado dijeron los neurólogos.
Solo les pido q rezen es todo lo q les pido .
Nosotros estamos destrozados nunca me imagine pasar por esto , por tanto sufrimiento. Los mantendre al tanto de todo y nuevamente mil gracias de todo en nombre de mi familia. Rezen , sigan rezando 🙏🙏

 

NOS SUMAMOS.  FUERZA EMI QUE TODO VA A SALIR BIEN.

 

 

Comentarios

comentarios