SÍN LÍMITES UNA NUEVA INICIATIVA PARA LA FORMACIÓN DE FUTBOLISTAS





En SOEESITLP, fue lanzado oficialmente el proyecto Sin Límites con la presencia de los hermanos Matías y Julian Palacios, futbolistas de nuestra ciudad que actúan en San Lorenzo de Almagro.

Braulio Palacios (papa de Matías y Julián), presente junto a Claudio Torrilla Luciano Espinosa y Osvaldo Ainte. La iniciativa consiste  en trabajar en las categorías formativas con futbolistas de nuestro medio, para que los mismos puedan tener proyección en los clubes del profesionalismo, aunque no solo el proyecto alcanza al fútbol sino que también es para el boxeo,  que estuvo representado en el lanzamiento por los boxeadores Gastón y Nicolás Soria.



La idea es preparar jóvenes para el deporte de alta competencia y que lleguen cuando se presente la oportunidad preparados para todo lo que implica el profesionalismo en el deporte.



El nuevo emprendimiento, tiene que ver más que nada con formar a los chicos para lo que se encontrarán en el caso de llegar a la alta competencia, pero sin interferir en la actividad que los jóvenes tienen en los clubes a los cuales pertenecen, sino que llega como una herramienta más para ayudarlos en la formación y que el cambio no se de tan bruscamente.



Los hermanos Palacios recordaron que ellos no tuvieron esta posibilidad cuando iniciaron este camino del deporte de alto rendimiento y que el Proyecto Sin Límites será algo muy bueno para la formación de los chicos. Aclaró también que en Buenos Aires no van a estar solos, sino que van a tener el seguimiento de todos ellos que los estarán acompañando en todo momento y en el gimnasio acá en nuestra ciudad, les van a dar todos los elementos y la única preocupación que tendrán los chicos es la predisposición para entrenar, agregó el delantero.

Con respecto a los entrenamientos que vienen desarrollando son en el SOEM (Sindicato de empleados Municipales), y el gimnasio es en el salón del barrio San Etelvino, donde hoy entrenan los pugilistas y ahora también tendrán su espacio los futbolistas.



Comentarios

comentarios