SANTILLI: LOS PROTOCOLOS ESTÁN LISTOS PARA EL RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS





El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Diego Santilli, hizo referencia a la vuelta a los entrenamientos del fútbol Argentino.
El funcionario manifestó, que “los protocolos están preparados para comenzar los entrenamientos”.

“Esta semana vamos a discutir sobre la vuelta a las prácticas. Hablé con (Matías) Lammens para poner gradualidad sobre la vuelta. La AFA es la que definirá la vuelta al fútbol, acompañaremos la decisión que tome la AFA”, marcó.



Por otra parte, luego de referirse a las reuniones que habrá en la semana para dar pasos firmes hacia la vuelta de las prácticas, habló de las declaraciones de Marcelo Gallardo. “Es un hombre que planifica todo, siempre está preparado y eso es destacable”, mencionó.



Por último, con respecto al estado de situación de CABA respecto al COVID-19, indicó que “la ciudad lleva 26 días de curva estable”. “El sistema está preparado para sostener y soportar, este tiempo nos ha permitido fortalecer todo el sistema. De hecho, vamos a agregar 50 nuevas camas de terapia intensiva”, acotó.



“Tenemos ocupadas 280 de 400 camas de terapia intensiva. Esto nos fue restringiendo libertades, las tenemos que recuperar con mucha responsabilidad”, sentenció el funcionario porteño.

Comentarios

comentarios