ALERTA: POSIBLE POSITIVO DE CORONAVIRUS EN SEBASTIÁN VILLA





Un Mes atrás un amigo de Sebastián Villa, ecuatoriano que vivía con él cuyo nombre es Félix, había dado positivo de Coronavirus. No obstante el delanter Xeneize se realizó el hisopado y dio negativo.
La pasada semana el jugador tuvo algunos síntomas del virus que azota al mundo y según trascendió en medios periodísticos de órden Nacional, habría dado positivo.
Tras todos los episodios que tuvo que vivir el delantero Colombiano durante este año, ahora está otra vez en el centro de la escena, con este posible covid 19 positivo.

Si bien hay hermetismo desde el cuerpo médico y técnico de Boca en cuanto  a esta información, porque informaron que no tienen información de primera mano.



Hay versiones cruzadas y, tanto el cuerpo técnico como médico de Boca no tienen información de primera mano y el hermetismo sobre le tema es absoluto.



¿Que pasó? El 20 de junio de este año, Félix, amigo ecuatoriano de Sebastián Villa y con quién convivía dio positivo de coronavirus. Ante esta realidad, el jugador xeneize se realizó un hisopado diez días después y dio negativo. Toda esta situación sin comunicación oficial del jugador al cuerpo técnico y médico del club.



Las alarmas se encendieron nuevamente porque Villa se ausentó de los zooms de jueves y viernes, supuestamente porque tenía que atender cuestiones judiciales del caso por violencia de género que le inició su ex pareja Daniela Cortés. Sin embargo, con síntomas leves, el delantero volvió a realizarse este martes un hisopado y un análisis de sangre con un indeterminado-negativo en el segundo y un positivo en el primero.

Con carga viral baja, este positivo deja al delantero colombiano descansando en su casa y a la espera de poder volver esta semana a los entrenamientos con el club.



Comentarios

comentarios