CINCO JUGADORES DE COSTA BRAVA, ESTARÍAN REALIZANDO LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN UN APART HOTEL DE NUESTRA CIUDAD



En el día de hoy trascendió en algunos medios locales, que cinco jugadores de Costa Brava regresaron a nuestra ciudad y estarían realizando la cuarentena correspondiente en un Apart hotel de nuestra ciudad.
Los jugadores cuyos nombres estarían realizando la cuarentena obligatoria  en nuestra ciudad, serían el lateral izquierdo Emanuel Ortiz, el segundo marcador central Facundo Jofré, el  volante central Fabricio Illanes, y los delanteros Esteban Gutierrez y  Matías Roldan.
El quinteto de jugadores albirrojos  que estaría de regreso  en nuestra ciudad, habrían llegado el pasado Sábado,  y como corresponde a lo decretado por el gobierno de nuestra provincia, estarían cumpliendo con los quince días de  confinamiento obligatorio, que se les impone  a quienes ingresan a nuestra provincia en este periodo de  Pandemia por Corona virus.
El hecho que hayan regresado los  futbolistas  de Costa Brava a nuestra ciudad, nos hace presagiar que en un tiempo no muy lejano se podría regresar a los entrenamientos en nuestra Liga. Para ello se tendrá que habilitar por parte del gobierno Nacional el protocolo presentado por AFA y por tal motivo seguiremos esperando para ver como sea dan los acontecimientos.