NACIONAL B: EL EQUIPO DEL ‘BULI’ GIGANTI SE REFUERZA DE CARA A LA POST-PANDEMIA





Tras la llegada de Mauricio Giganti al club Estudiantes de Bs. AS. (caseros), el conjunto que marchaba tercero en la zona A del Nacional “B”, al iniciarse la pandemia, realizó cuatro incorporaciones hasta aquí desde la llegada del Buli.

Incorporó un arquero, Ezequiel Matrolía, de 29 años de edad con pasado en Talleres de Córdoba, habiendo vestido también  las camisetas de Comunicaciones, Mitre de Santiago del Estero, Plantense y San Lorenzo. También incorporó a un marcador central de 29 años Gastón Martinez, que llegó procedente de Villa Dálmine, con pasado en Alvarado de MDP.  Su tercera incorporación fue Juan Cruz Randazo también marcador central  de 25 años que llegó del club Flandria y la cuarta incorporación es la de Sebastián (pulpito)  González,  volante ofensivo de 28 años conocido por todos nosotros por haber jugado en la última temporada en el conjunto de Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad.



El entrenador nacido en nuestra ciudad, llegó junto a Mauricio Romero para dirigir en el Nacional “B” a un equipo importante que viene peleando los primeros lugares, que se refuerza  y que sin duda es uno de los animadores importantes en la pelea por un ascenso, cuando todo se reanude y  el covid 19 sea solo un mal recuerdo.



 



 

Comentarios

comentarios