HURTADO SE VA DE BOCA JUNIORS A PRÉSTAMO AL BRAGANTINO DE BRASIL



El club Boca Juniors cedió a préstamo por una temporada al jugador de 20 años Jan Hurtado, que  en el paso por el club jugó 18 partidos y marcó dos goles.

El delantero continuará su arrera en el Red Bull Bragantino de Brasil. El préstamo al club Brasileño es por un año con un costo de U$S 150 mil y opción de compra de U$S 5.5 millones, según trascendió en el portal doble amarilla.

Boca estaba dispuesto a ceder al jugador y había sonado para ir al Mineiro de Brasil y Puebla de México. Ocurre que con las renovaciones de Carlos Tevez y Zárate, la posibilidad quese quede  Franco Soldano, la permanencia de Wanchope Ábila y la chance de Silvio Romero, el venezolano arrancaba muy atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo. Finalmente, se concretó el préstamo al  Bragantino.

En los 18 partidos que jugó  le convirtió a San Lorenzo por Superliga y a River en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Todo eso lo hizo con Alfaro como entrenador debido a que no volvió a jugar desde la llegada de Russo.