NICOLÁS OVANDO YA SE ENCUENTRA EN NUESTRA CIUDAD PARA COMENZAR A ENTRENAR EL SIETE DE SEPTIEMBRE



El talentoso volante de Costa Brava Nicolás Ovando, ya está de regreso en nuestra ciudad para retomar los entrenamientos el próximo 7 de Septiembre,  fecha que se autorizó para el retorno de los mismos.
Como fue de público, conocimiento el jugador Bahiense había sido covid 19 positivo y tras su recuperación,  el jugador realizó los 14 días de confinamiento en nuestra provincia, más precisamente en la localidad de Bernasconi y ahora ya se encuentra en General Pico para ponerse a tono, con los entrenamientos cuando los mismos queden habilitados a partir del día 7 del Mes que viene. Recordamos que el club del Barrio Este, tiene tomada la decisión de continuar jugando el Torneo Regional Amateur, cuando vuelva la actividad y que lo tenía clasificado disputando la segunda fase junto a Racing de Castex y el Club Ciudad de Bolivar en una zona de tres.
También hoy el club Costa Brava está cumpliendo sus primeros 88 años de vida y por tal motivo, les deseamos al club albirrojo y a toda su gente un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.