¿RONALDINHO A GIMNASIA DE LA PLATA?



El entrenador de Gimnasia de La Plata Diego Armando Maradona llamó al astro brasileño para ofrecerle jugar en el lobo plantense. Ronaldinho quedó en libertad días atrás y ya recibió una propuesta de trabajo de Argentina. Diego Maradona se contactó con el talentoso brasileño para ofrecerle un lugar en Gimnasia.

Según se pudo constatar,  el DT del Lobo se comunicó con Ronaldinho para ofrecerle sumarse al equipo platense. “En el lugar que quieras”, le dijo el diez argentino.

Cabe destacar que el ex jugador y su hermano, tras casi seis  meses detenidos en Paraguay por ingresar al país con  pasaportes falsos,  recibieron días pasados la autorización judicial para retornar a Brasil.

Ronaldinho, de 40 años, debutó con la camiseta de Gremio en 1998. Luego, pasó por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro . El futbolista le puso punto final a su carrera como jugador profesional en 2015 vistiendo la casaca de Fluminense y ahora Diego lo contactó para ponerse la casaca del “lobo” de La Plata.