NEYMAR, DI MARÍA Y PAREDES, POSITIVOS DE COVID 19



Las estrellas del PDG  Neymar, Paredes y Di María, dieron positivo de coronavirus, según lo confirmó el diario deportivo francés L’Equipe.  El tridente de futbolistas estaba de vacaciones en Ibiza, donde el virus está circulando con mucha fuerza en los últimos días.

 

Las redes sociales del club francés, confirmaron que tres futbolistas de su plantel habían dado positivo tras las pruebas que se le realizaron a los jugadores tras su regreso a los entrenamientos luego de haber disputado la final de la Champions League ante el Bayer Munich en Lisboa. Sin embargo, por una cuestión de privacidad no dio a conocer los nombres de los involucrados.

 

Un rato más tarde, L’Equipe confirmó mediante fuentes propias que los tres jugadores sudamericanos eran los que habían dado positivo. Neymar, Paredes y Di María viajaron a Ibiza para unos días de vacaciones, después de haber disputado la final de la Champions.

 





De acuerdo a los protocolos, los futbolistas estarán una semana en cuarentena para luego evaluar su estado. El PSG tiene previsto su primer partido de la temporada el 10 de septiembre en Lens, un encuentro que resultó aplazado el pasado fin de semana por la participación del conjunto parisino en el certamen continental. Por el momento, la concreción de ese partido no corre riesgo, ya que, de acuerdo a la reglamentación del campeonato francés, un encuentro puede ser postergado si cuatro jugadores de un mismo equipo dan positivo en los ocho días previos al juego.