NO HABRÁ FÚTBOL EN LA LIGA CULTURAL HASTA EL 2021





Liga Pampena había confirmado tiempo atrás que no habría un campeón en la temporada 2020 y que toda la actividad del fútbol del norte de provincia de La Pampa, pasaría para el año 2021. Ahora se confirmó también en la Liga Cultural que decidió también no disputar ningún torneo en la temporada 2020 debido a la situación ocasionada por la pandemia.

 







El Consejo Directivo de Liga Cultural se reunió y decidió no disputar ningún campeonato a causa de la pandemia. En dicha reunión de la Liga Cultural se definió que no se disputará ningún tipo de campeonato de aquí hasta el final del año en Primera División y en Reserva.



A su vez, los clubes propusieron una fecha estimativa para el comienzo del torneo oficial del 2021: será el 10 de enero.



La fecha fue propuesta por el represetante de All Boys y apoyada por la mayoría de los clubes salvo Independiente de Jacinto Arauz.

Respecto de las categorías Infantiles y Formativas, quedó abierta la puerta para la disputa de algún tipo de torneo elevando una carta a la Liga Cultural para su respectiva aprobación.



 

Comentarios

comentarios