“LEO” GARCÍA BARROS Y UN SUSTO CON FINAL FELIZ





El jugador de fútbol Leo García Barros, de larga trayectoria en el fútbol de nuestra provincia, jugando en varios clubes tanto de liga cultural como pampeana,  posteó en su red social Facebook, una noticia que causó estupor en el mundo del fútbol de nuestra provincia,  pero por suerte con final feliz, porque ya se encuentra en su casa con su familia, tras sufrir un ACV hemorrágico que le impidió continuar con su vida normal.

 







EL POSTEO DE “LEO” GARCÍA BARROS EN SU RED SOCIAL FACEBOOK
¡¡Quiero contarles a todos que ya estoy en mi casa, con mi familia!! ¡¡Viví horas realmente impensadas y que no se las deseo a nadie, sentí que me Moria literalmente!! Fue un ACV hemorrágico, que me imposibilito seguir mi vida normal, ¡¡un susto enorme para todos!! Quiero agradecerles a todos, por tantas manifestaciones de afecto, cariño, solidaridad, ¡¡por el apoyo emocional incondicional hacia mí y hacia mi familia!! ¡¡Doy gracias a Dios por estar vivo, por tener la familia y los amigos que tengo!! Gracias mi amor por bancarte todo y no abandonarme un segundo, por eso te elegí!! Gracias Glorita, Loco, Brunito, Vale, mi familia a la distancia, Trompa, cabezón, dieguito, chicuelo, ¡¡los patovas, los pomelos, la hermandad, mis hermanos de la vida!! Gracias @clubdeportivomacallister y @clubpamperoguatrache, por el respaldo, gracias a mi vecino, mis amigos del futbol, mis jugadores, colegas, entrenadores, compañeros de trabajo, rivales, ex compañeros!! ¡Gracias a mi suegra, mis cuñados, mis alumnos, los médicos enfermeros, cocineros personales de salud, periodistas, agrupaciones y asociaciones de entrenadores!! Gracias bicho canasto, gordo Rudy chorro, enano mauri, la banda de Lomas, San Miguel, la de Comodoro, Alvear, G Moreno, los pibes de Puerto Rico, los charrúas, la banda de Santa, de Chaco, ¡¡de Talleres!! Gordo Mariano, profe pablo, jb, fisce, ¡¡san!! ¡¡Marquitos, la banda de Parera!! Los patovas, los pomelos, la banda de hk, ¡¡de la plaza mitre!! Amigos a la distancia, de otros países, ¡¡de otras ciudades y lugares donde me toco compartir!! ¡Gracias a todos por tanto cariño, por sus rezos y oraciones, x su apoyo, que gracias a todo eso y a Dios estoy vivo aun!!
Disfruten la vida día a día xq créanme q se te acaba en un segundo!! ¡¡Denle valor a las pequeñas cosas que todos tenemos y las minimizamos!!
La batalla no está ganada, pero no está perdida, estoy fuerte y voy a volver a vivir y a ser feliz!! ¡¡Se vienen horas difíciles, pero para eso hay fuerza de voluntad!! ¡Gracias a todos de corazón, los quiero mucho y me sentí muy reconfortado y querido por todos ustedes!! ¡¡Gracias de corazón!! ¡¡Valoren lo que tienen y la vida en si!!
“¡¡El que abandona no tiene premio” 💪💪 Abrazo de gol, Dios los bendiga!!





Fuerza leo, nos alegra que estés bien junto a tus seres queridos. 

Comentarios

comentarios