GANARON BOCA Y DEFENSA, EMPATÓ RIVER, PERDIERON RACING Y TIGRE





Se completó la tercera fecha de fases de grupo de Copa Libertadores con la presentación tras seis meses de parate de los equipos Argentinos. Ganaron Boca y Defensa y Justicia, empató River  y perdieron Racing y Tigre.

A primera hora fue Racing quien cayó en el Cilindro ante Nacional de Montevideo por uno a cero con el tanto de Gonzalo Bergessio de tiro penal, luego continuó River en Brasil igualando en dos con el San Pablo Convirtiendo para el Millonario Santo Borré y Julián Alvarez, en tanto que los tantos locales fueron convertidos en contra de su arco por Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, al tiempo que en Florencio Varela Defensa y Justicia goleaba a Delfin de Ecuador por tres a cero, con los tantos de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.
Luego Boca se hizo fuerte en Paraguay y derrotó a Libertad por dos a cero con tantos de Eduardo Salvio, en tanto que en último turno Tigre cayó en Paraguay por cuatro a uno ante Guaraní. Lo comenzó ganando el conjunto de Gorosito, con el tanto de Pablo Magnín, pero luego el conjunto paraguayo lo dio vuelta, marcando Bautista Merlini, Cecilio Dominguez, Edgar Benitez y Angel Benitez, para cerrar el cuatro a uno final.







La próxima feccha será la cuarta y en el grupo B, el próximo Martes Tigre recibirá a Bolivar, y River viajará a Perú para enfrentar a Binacional, el Miércoles Defensa y Justicia recibirá a Olimpia y Racing viajará a Perú para enfrentar a Alianza Lima, en tanto que el Jueves venidero Boca visitará al Atlético Medellin.



Y tras la tercera fecha así quedaron las tablas de posiciones en todas las zonas de copa Libertadores.



Comentarios

comentarios