BOCA JUEGA HOY EN MEDELLIN, POR LA CUARTA FECHA DE COPA LIBERTADORES



Como ya es habitual en esta Copa Libertadores debido a la pandemia, Boca visitará en el   Atanasio Girardot  a Independiente de Medellin sin público y a partir de las 21:00hs. Boca llega como líder con 7 puntos productos de dos triunfos y un empate, en tanto que el equipo de Colombia no a sumado aún tras tres partidos y se juega hoy su última chance para intentar una clasificación. Miguel Russo nuevamente no viajó con el plantel debido a ser una persona de riesgo, por lo tanto nuevamente deposita su confianza en Leandro Somoza quien ya lo acompañó como ayudante de campo en Velez y Cerro Porteño.
De obtener un buen resultado el conjunto Argentino tiene grandes posibilidades de clasificar a Octavos de final, teniendo en cuenta que los dos partidos que restan los jugará de local en la Bombonera. Recordamos que en este momento la punta de la tabla es compartida entre Boca y Caracas que derrotó en el día de ayer a Libertad de Paraguay por dos a uno.  Las probables formaciones para trascendental encuentro de hoy son las siguientes:

LA PROBABLE DE INDEPENDIENTE DE MEDELLIN
ANDRÉS MOSQUERA MARMOLEJO; DIDIER DELGADO, JESÚS MURILLO, ANDRÉS CADAVID, JUAN DAVID MOSQUERA; WALTER RODRÍGUEZ, JAVIER REINA, YULIAN GÓMEZ, EDWIN MOSQUERA; LEONARDO CASTRO Y CARLOS MONGES.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA
ESTABAN ANDRADA – LEONARDO JARA- CARLOS ZAMBRANO- CARLOS IZQUIERDOZ – FRANK FABRA O EMMANUEL MAS . JORMAN CAMPUZANO- EDUARDO SALVIO- GUILLERMO FERNÁNDEZ- AGUSTÍN OBANDO O GONZALO MARONI- CARLOS TEVEZ – FRANCO SOLDANO

ASÍ LLEGAN