COSTA ENTRENA ESPERANZADO EN QUE EL CONSEJO FEDERAL DECIDA CONTINUAR EL T.R.F.A.




FOTO DE ARCHIVO

Conocida la renuncia a jugar el torneo Federal A, por parte de la dirigencia de Ferro de Pico, la última posibilidad que queda de tener fútbol en nuestra ciudad  este año, es que el consejo federal resuelva continuar o realizar algún tipo de torneo con los equipos que estaban clasificados para disputar las siguientes instancias en el Torneo Regional Federal Amateur.
Recordamos que en nuestra provincia los equipos clasificados, que ya habían jugado la primera fecha entre ellos de la segunda fase,  son Racing club de Eduardo Castex y Costa Brava.  Por el lado del conjunto de Leguizamón había muchas dudas en cuanto a su participación, básicamente si tenemos en cuenta que se jugaría sin público.
Pero por el lado de Costa Brava la dirigencia del club albirrojo ya se expidió al respecto, siendo uno de los equipos  firmantes de una nota presentada ante el CF. para que se continúe con el nombrado torneo.

En el  club del barrio Este no son solo notas firmadas para que vuelva el TRFA, sino que también trajeron en su momento a varios de sus refuerzos foráneos, los cuáles realizaron los 14 días de aislamiento para luego si, quedar a disposición de la institución. Cuando se habilitaron los entrenamientos el club albirrojo se adaptó a los protocolos que se le solicitaron para poder entrenar y así lo han venido haciendo.
Fuentes cercanas a la institución dijeron a este medio que el plantel se  entrena  todos los medios día en el predio  “Pedro Constantini” a las órdenes del profesor Agustín Lavarraz, en tanto que la dupla técnica que conforman “topo” y “luchi” González, viajan a nuestra ciudad desde Santa Rosa los días jueves para realizar tareas de orden táctico con el plantel.
Algunas caras nuevas importantes entrenan en el club de barrio Este, como por ejemplo el defensor central Pablo Agüero, aunque no podemos confirmar que haya arreglado su incorporación a Costa Brava, para ser parte del albirrojo en caso que las señales del CONSEJO FEDERAL  para que vuelva de  la categoría sean positivas.