VILLA PODRÍA VOLVER AL PRIMER EQUIPO DE BOCA EN OCTAVOS DE LA COPA



Sebastián Villa, que estaba prácticamente excluido  del plantel de Boca, de pronto jugó los dos últimos amistosos e incluso convirtió un gol ante Estudiantes de Rio Cuarto encuentro en el cuál los dirigidos por Russo se impusieron por tres a uno encuentro disputado en el  predio de entrenamiento de Ezeiza.
Su ex pareja dejó un mensaje en sus redes sociales, el el cuál sugería que permitan trabajar al colombiano y que pueda volver a las canchas, y el abogado de Daniel Cortés Fernando Burlando hizo público que ni él, ni su defendida se oponen a que el jugador vuelva a vestir  la camiseta de Boca. Si bien el Xeneize, tuvo un buen arranque en la copa y ganó 7 de 9 puntos que le permitieron clasificar primero en su zona, no encontró el funcionamiento que había logrado al término del torneo local, que lo consagró campeón y no pudo encontrar el remplazante para el hábil jugador colombiano.

Ni Maroni ni Obando, que fueron sus remplazos pudieron lograr el rendimiento que había mostrado Villa por la banda y el rendimiento del equipo no fue el mismo que había conseguido con el colombiano en cancha.

Esa situación menos tensa que se vive en torno a la situación personal de Villa, hizo que de pronto Villa aparezca en el primer equipo y trascendió que será utilizado en un encuentro oficial, aunque aún no se determinó en que partido Russo utilizará al atacante. Recordamos que Boca le había aplicado una sanción deportiva al jugador, aunque nunca fue comunicada oficialmente, pero si de hecho, dado que el jugador no participó en los tres primeros encuentros de Boca en la copa.

Aunque no participó el jugador de 24 años nunca dejó de entrenarse, pese a no ser tenido en cuenta para los compromisos que tuvo Boca hasta aquí.

El plan del Xeneize para desprenderse de Villa e intentar remplazarlo, se llamó Damián Batallini de Argentino jr. pero no pudo cerrar la negociación pese a que el jugador había manifestado su deseo de jugar en el club y finalmente fue transferido al San Luis de México. Fue allí que la vuelta de Villa al primer equipo tomó fuerza y el hecho que haya sido de la partida en los dos últimos amistosos nos hace pensar que el retorno del colombiano al primer equipo de Boca, es inminente.